CUESTIONARIO SOBRE ANÁLISIS DE GRÁFICAS FUNCIONES MATEMÁTICAS
RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1) ¿ Como son los puntos de corte con el eje X cuando sólo hay 2 ?
2) Puede una función cúbica no tener ningún punto de corte con el eje X ?
3) ¿Cuál es el número de puntos de corte con el eje X que puede tener una función cúbica ?
4) ¿Existen funciones cúbicas con 1 solo punto máximo o mínimo ?¿y con ninguno?
5) ¿ Cuál es la relación entre el número de puntos de corte de una función polinómica con el eje X y su grado ?
¿ Y qué ocurre con el número de puntos máximos o mínimos ?COMPLETA LAS SIGUIENTES FRASES :Si la función polinómica es de grado par:*El número de puntos de corte con el eje X es, como máximo ______________ grado del polinomio; y como mínimo:____________* El número de máximos y mínimos relativos es como máximo ____________ grado del polinomio ; y como mínimo:_____________Si la función polinómica es de grado impar:*El número de puntos de corte con el eje X , es como máximo ___________ grado de polinómio y como mínimo : ____________.
La función exponencial es creciente o decreciente? ______________________
Cuando la función exponencial el valor “ K “ es diferente de 1 . La gráfica corta el eje “ y “ en : _________.
La función logarítmica es creciente o decreciente? ____________
Análisis de las funciones trigonométricas
Indicar en qué intervalos la función es creciente o decreciente:
Función SENO : __________________________________________________
Función COSENO: _______________________________________________
Función TANGENTE:______________________________________________
Función COTANGENTE: __________________________________________
Función SECANTE: _______________________________________________
Función COSECANTE: ____________________________________________
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4 comentarios:
pregunta 1. cuando hay dos q??????????????
y lo de completa las fraces no lo en tiendo
ni tampoco la 4y5
expliquemelo de numeros de puntos maximos o minimos
monica aguirre 6d
moanagui89@hotmail.com
moanagui8929@gmail.com
Estudiante de 6d.
está hablando de dos puntos de corte
Con respecto a los puntos 4 y 5 , esto se explicó en clase. revise sus apuntes
con respecto a los puntos de completar, le sugiero que resuelva varios ejercicios cuando el grado es par y cuando es impar. es la única forma de poder llegar a una conclusión.
Profesor:
No he podido encontrar la guia sobre analisis de graficas que nos comento en la clase pasada que dejaria aqui en el blog...
Por favor, indiqueme donde se encuentra o si necesariamente debo fotocopiarla en el colegio.
Espero pueda ayudarme.
Viviana Holguin 11-3
profesor
yo tampoco encuentro la guia de analisis de graficas y en el blog no esta!
brahian quintero 11-3
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